TANTRA GENUINO

El "Tantra Genuino" esta íntimamente ligado a "Parabrahaman", donde se considera que no hay bien ni mal; toma en cuenta las debilidades de los seres humanos, sus deseos y amor por lo visible y tangible, sin juzgarlos ni condenarlos, y los usa como camino de espiritualización; nada es malo, pecado o condenable.


Se deben usar y gozar los objetos materiales, las comodidades, el dinero, la ropa, las facilidades para vivir, el auto, el avión, y darle Gracias a la "Totalidad de la Vida" por su existencia y el servicio que dan, descubriendo en ellos al Ser Universal. Esto es espiritualizar los objetos de los sentidos, convirtiéndolos en Amor a Îshwara. De esta manera, las ataduras se transforman en objetos libertadores. El veneno mortal se convierte en Amrita. No hay que renunciar exteriormente a nada, porque se transforman los disfrutes externos en un vínculo unificador con Îshwara.


Tantra Genuino por Rubén Cedeño

En el “Tantra Genuino” se aprende a ver tanto al hombre como a la mujer como personificaciones de Îshwara. A la mujer, como un aspecto de la "Madre Divina", y al hombre, como un aspecto del "Padre Eterno"; no como objetos de deseo, tentación, pecado o perdición, porque ambos son la glorificación del hombre y de la mujer, que son parte de la Consciencia Universal.



Extraído del libro "Sanâthana Dharma" de Rubén Cedeño, Editorial Señora Porteña