EL TIBETANO

El Tibetano es un reconocido Maestro de Sabiduría que trabaja bajo la dirección del Segundo Rayo Dorado de la Sabiduría, junto con el Maestro Koot Hoomi, del cual se considera, desde hace mucho, un humilde discípulo; es, de hecho, su Lugarteniente, y está dedicado a ayudarlo. El Tibetano es conocido también com Djwhal Khul. Trabajó con los Maestros El Morya y Koot Hoomi en el ministerio que desarrolló H.P. Blavatsky. Tiene cuerpo físico; de hecho, existe una foto en blanco y negro de su persona, en los archivos del Museo de los Roerich.


El Tibetano por Rubén Cedeño


El Maestro D.K. reside en los confines del Tíbet. ... ] Es muy culto y tiene más conocimiento acerca de los Rayos y de las Jerarquías Planetarias del Sistema Solar que ningún otro Maestro. Trabaja en los grandes laboratorios del mundo y en los grandes movimientos filantrópicos mundiales -tales como la Cruz Roja- en forma desconocida e invisible, tratando de curar y aliviar los males del mundo.


[... ]


Su trabajo consiste en comunicar y difundir el conocimiento de la "Sabiduría Eterna" dondequiera que encuentre respuesta, y esto lo hace desde hace muchos años. Al Maestro El Tibetano se le confió, como especializado en "Filosofía Interna" y en "Ley Cósmica", la tarea de proporcionar, para la Era de Acuario, la enseñanza necesaria para guiar a los más adelantados estudiantes de los Maestros de Sabiduría, y proveerles el conocimiento que deberá ponerse a disposición de la humanidad para que sea practicado por esta. Parte de su trabajo consiste en la constante búsqueda de aspirantes de gran corazón, ferviente devoción y mente entrenada.


Extraído del texto DK Máster por Rubén Cedeño


Artículos Destacados