CONFERENCIA EN EL ROYAL TETON

El magnífico servicio que prestan por medio de sus decretos debería traer un sentimiento de gratitud y alegría a sus corazones, tal como lo trae al Mío, pues yo he invertido Mi fe, Mi esperanza y Mi último éxito en ustedes, y no han sido encontrados deficientes.

Conferencia en el Royal Teton por el Maestro Saint Germain


La atención de los estudiantes y el poder de sus decretos han construido una gran autopista de Luz hasta el corazón de la montaña del Gran Teton, donde Nuestro Consejo semestral está ahora desenvolviéndose, reforzando los tramos construidos por la Transmisión de la Llama, y justificando Nuestro pedido para que un foco de Luz sea establecido definitivamente en el mundo occidental, para beneficio de la raza. Me hace muy feliz decirles que Nuestro pedido ha obtenido una respuesta positiva.


Los grandes Señores del Karma entraron a las vasta Cámara de Audiencias y ocuparon Sus puestos habituales antes de tiempo, para poder ser testigos, también, de la fidelidad y la Luz en los corazones de los seres no ascendidos, cualidades que prueban ser un factor determinante a la hora de conceder las peticiones presentadas para su consideración.


Extracto del libro "Tratamientos y Decretos" del Maestro Saint Germain