top of page

ORACIÓN CIENTÍFICA

La persona interesada en evolucionar, practica a diario, va a sus charlas y lee siempre los textos de la “Enseñanza Interna”, para mantenerse con las “Vibraciones en Alto”. De esta forma, hace que su “Varita de Poder”, que es el uso del “Yo Soy”, funcione positivamente con los decretos, aplicando la “Oración Científica”.


Todo aquello que necesites, como Fuerzas para seguir, Inteligencia para saber y graduarte en tus estudios, Afecto, Armonía, Paz Interior, Alegría, Provisión, Curación, incluso un alfiler o cualquier otra cosa –siempre y cuando sea positivo y constructivo, para tu bien y el de los demás-, puedes conseguirlo con la “Oración Científica”.


ORACIÓN CIENTIFICA por Rubén Cedeño


La “Oración Científica” funciona dándole gracias a Dios porque ya tienes lo que estás decretando. Si se trata de algo que necesitas, afirma: “Gracias al Padre porque ya lo tengo”. Pero hay que decretarlo en armonía para todo el mundo. Eso quiere decir que, si necesitas conseguir dinero, puedes decretarlo en el nombre de Dios, pero no se va a morir tu pareja para que cobres el seguro, pues eso no sería armonioso. Tienes que decretarlo en armonía, para que no se tenga que morir nadie, que sea bajo la gracia y de manera perfecta.


“Amada Presencia de Dios “Yo Soy”, en Armonía para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, de acuerdo con la Voluntad de Dios y si está en Ley, yo decreto (_________ tal cosa________). Gracias Padre, porque ya se cumplió”

Extraído del libro "METAFÍSICA AVANZADA" de Rubén Cedeño




Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page