SIETE PRINCIPIOS


La "Totalidad de la Vida" es intrínsicamente "Siete Principios", que rigen ordenando todo lo que existe, y son:

1. MENTALISMO: Todo es mente. La mente es la que da la conciencia y rige la actuación del "Ser Interno", el "Ser Universal" y el Ser Absoluto. La mente es Chit o Consciencia, que es uno de los elementos principales de la Trinidad Primordial. Lo que tú piensas, unido al sentimiento, a lo que dices y haces, se manifiesta. Para saber esto, no hay que ser espiritual, metafísico ni místico. Así que, ya sabes cómo actuar.

2. CAUSA Y EFECTO: Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa, y no hay efecto sin causa. Como es la causa, así es el efecto. Modifica la causa y modificarás el efecto. Uno es la causa de todo lo que le sucede. Si quieres que te vaya bien, ya sabes cómo tienes que actuar. No te engañes con los que actúan mal y patentemente les va bien, que a cada cochino le llega su sábado.

3. RITMO: Todo es transitorio, va y viene, fluye y refluye, como el movimiento de las olas. El ritmo te lleva de una polaridad a otra. Así como derrochas alegría, derrocharás tristezas. No derroches y no carecerás.

4. VIBRACIÓN: Todo vibra, se mueve y tiene vida. Nada está inmóvil en el Universo. Así como es la vibración que emites o con la que rodeas, así serás tú y tu mundo.

5.