CIELO

El Cielo es un estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección, que es tu verdadero hogar cuando vives en armonía, en “Estado de Gracia”, de acuerdo con el “Plan Divino de Perfección” y el “Concepto Inmaculado”.


Si cuidas y jamás contradices el “Plan Divino de Perfección”, el “Estado de Gracia”, la “Armonía”, el vivir en el “Cielo”, la “Buena Voluntad de Dios”, eso nunca se te desbaratará y no serás nunca infeliz. Todo depende de que pongas en práctica los “Siete Principios Universales” y los “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida”.


El poder del Mentalismo, del sentimiento, de los decretos y las acciones, usado en positivo, puede hacer que vivas de acuerdo con tu “Plan Divino de Perfección, en “Estado de Gracia”, en “Armonía” y en el “Cielo”. Y si eso lo has perdido, puedes restituirlo.


Tú puedes decretar y mentalizar, cuando veas estados infernales: “Mi Plano es el Cielo de Armonía y Felicidad que Dios me da”.


Cuando se descubre el Estado de Conciencia del Cielo, que es la “Armonía”, la “Paz” y la “Felicidad” dentro de uno mismo, se deja de lado todo lo que causa sufrimiento, conflicto y desarmonía. Este Estado de Conciencia del Cielo es como la más hermosa joya que pueda existir: al encontrarla, se vende todo para comprarla, y una vez que se la tiene, no se la cambia por nada.


SIETE CUALIDADES PARA VIVIR EN EL CIELO


  1. Pensar positivo

  2. Sentir cosas hermosas

  3. Decretar constructivamente