CIELO
El Cielo es un estado de conciencia interno de completa felicidad y perfección, que es tu verdadero hogar cuando vives en armonía, en “Estado de Gracia”, de acuerdo con el “Plan Divino de Perfección” y el “Concepto Inmaculado”.
Si cuidas y jamás contradices el “Plan Divino de Perfección”, el “Estado de Gracia”, la “Armonía”, el vivir en el “Cielo”, la “Buena Voluntad de Dios”, eso nunca se te desbaratará y no serás nunca infeliz. Todo depende de que pongas en práctica los “Siete Principios Universales” y los “Siete Aspectos de la Totalidad de la Vida”.
El poder del Mentalismo, del sentimiento, de los decretos y las acciones, usado en positivo, puede hacer que vivas de acuerdo con tu “Plan Divino de Perfección, en “Estado de Gracia”, en “Armonía” y en el “Cielo”. Y si eso lo has perdido, puedes restituirlo.
Tú puedes decretar y mentalizar, cuando veas estados infernales: “Mi Plano es el Cielo de Armonía y Felicidad que Dios me da”.
Cuando se descubre el Estado de Conciencia del Cielo, que es la “Armonía”, la “Paz” y la “Felicidad” dentro de uno mismo, se deja de lado todo lo que causa sufrimiento, conflicto y desarmonía. Este Estado de Conciencia del Cielo es como la más hermosa joya que pueda existir: al encontrarla, se vende todo para comprarla, y una vez que se la tiene, no se la cambia por nada.
SIETE CUALIDADES PARA VIVIR EN EL CIELO
Pensar positivo
Sentir cosas hermosas
Decretar constructivamente
Realizar acciones edificantes
Oír música armónica
Usar los colores del arco iris
Sonreír
NOTA: Para ampliar el contenido de este capítulo, se puede leer el libro “El Cielo” de R.C.
Extracto del Libro “Pilares de la Metafísica”, de Rubén Cedeño