CAUSA DE LA LIBERTAD


Por Saint Germain:

"La CAUSA de la Libertad debe ser establecida antes de que se sienta el efecto pleno de la misma. Hay individuos Poderosos que han servido a la Causa de la Libertad durante siglos,

en diversas actividades en las cuales la humanidad deseaba tener los frutos de la Libertad, y ellos sabían instintivamente que los frutos sólo llegaban a aquellos que servían a la Causa.

"¿Cuál es la CAUSA de la Libertad? Se ha parafraseado de la misma durante centurias, en cualquier parte donde el hombre ha sido animado a realizar acciones de valor en defensa de la patria, el rey o Dios, y, sin embargo, si se les pidiera definieran dicha CAUSA, les garantizo que serían pocos los que podrían expresar acertadamente un entendimiento de la Causa de la Libertad.

"¿Cuál es la CAUSA de la Libertad? DIOS. La identidad Divina de cada ser humano tiene, dentro de sí, la realización inherente, innata, de que Libertad y Santidad son UNO.

"El Fíat Divino de la Vida es expansión, desdoblamiento, perfección, los cuales requieren de Libertad para manifestarse. Un apretado botón de rosa necesita Libertad para transformarse en una rosa hecha y derecha. Incluso el Poder de Helios y Vesta requiere de Libertad para brillar. Un animal, una planta, un árbol o un ser humano necesitan de Libertad para respirar.

No existe lo llamado "progreso" o "evolución", o, por cierto, "SER", sin Libertad. Uno puede decir que Libertad es Dios estirando Sus Brazos para expandirse. Libertad es Dios en acción. El Dios reposado que duerme durante la noche solar no saborea ni goza los frutos de la Libertad, pero cuando se da el primer movimiento en el amanecer cósmico de un sistema solar -o en el nacimiento de un pájaro-, se agita la Libertad.

"YO SOY el SOL de la Libertad. Es Mi gran privilegio expandir la Causa de la Libertad en el Plano de la Tierra. Esta no es una cualidad que se le inyecta a una corriente de vida, ya que el amor a la Libertad es inherente a la Vida, así como lo es el Amor a la Vida en sí.

"Libertad y Expansión son una.

"Libertad y Actividad son una.

"Libertad y Dios son uno.

"Y en este Nuevo Día, dedicado a la Libertad del Planeta entero y de este sistema de mundos, verán el Poder de Dios estirándose hacia adelante y rompiendo las cadenas de la limitación".

Extraído del libro Libro de la Vida de Maestros Ascendidos

Colección Maestros Ascendidos

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo