top of page

ENVOLTURA EMOCIONAL


La "Envoltura Emocional" es la causa de que se puedan tener deseos, sentimientos; de que se quieran hacer cosas, como moverse, anhelar y progresar. Cuando tiramos una puerta con rabia, nos molestamos por lo que alguien dice, deseamos que alguno sea de determinada manera, queremos comprarnos algo, comemos por gula, deseamos pertenecer a determinado grupo social y ser respetados profesional o espiritualmente, todo eso es causado por los deseos de la "Envoltura Emocional", asunto que a veces genera conflictos y es muy importante que lo conozcamos.

Los deseos destructivos e inarmoniosos de la "Envoltura Emocional" impiden que se viva en Conciencia del Ser, armonía, luz, paz, sosiego y prosperidad.Los deseos son causados por la "Envoltura Emocional", tanto los constructivos como los negativos. Los deseos positivos son la causa del progreso y de que se viva conscientemente; los deseos negativos son la causa de toda destrucción y desarmonizan trayendo conflictos problemáticos.

Sin la "Envoltura Emocional", seríamos una masa corporal viva, pero como una piedra, sin deseos de hacer nada; estaríamos todo el día acostados y jamás aprenderíamos nada ni evolucionaríamos. Los deseos son la causa de que queramos hacer, transformar, evolucionar; pero también crean ilusiones que se forjan en la mente, que son como mentiras que tarde o temprano se desvanecen y que, al desaparecer, causan sufrimiento; por eso, lo mejor es cultivar el desapego de todos los deseos.

Extraído del libro "Enseñanza Primordial" de Rubén Cedeño

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page