top of page

OBJETIVOS


La razón por la cual se vive es conocer y desenvolver las cualidades del "Real Ser Interno", que es parte del "Ser Universal" que todo lo contiene y al que se le suele llamar "Dios". La manera de concienciar el "Ser Interno" y el "Ser Universal" es practicar las enseñanzas que nos dan a diario los "Aspectos de la Totalidad de la Vida" y los "Principios de la Existencia": practicando las "Ocho Actitudes Positivas", se puede lograr esto.

La "Enseñanza Primordial" se ocupa de exponer lo primero que un ser humano debe saber para el desenvolvimiento del "Sí Mismo" y del "Ser Universal" y que, mediante su práctica, se logre vivir lo más libre que sea posible de una vida tóxica , llena de conflictos.

La "Enseñanza Primordial" instruye la sabiduría del "Sí Mismo" y del "Ser Universal", libre de cualquier denominación religiosa o filosófica, para que esté al alcance de toda persona, sea mística o no. Cuando algo es "Verdad", debe estar al alcance de todos por igual y no debe estar confinado al dominio de un grupo religioso o filosófico en específico.

La liberación de una Vida tóxica y de sus conflictos adviene cuando se decide poner "Orden" en la vida personal, tanto interna como externamente, persiguiendo el desenvolvimiento del "Real Ser Interno" y de las Envolturas que lo cubren; viviendo de acuerdo a los "Principios de la Existencia", los "Aspectos de la Totalidad de la Vida" y las "Ocho Actitudes Positivas", no de forma conceptual, sino práctica.

Extraído del libro "Enseñanza Primordial" de Rubén Cedeño

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page