NOSOTROS

BIENVENIDOS

Somos el Grupo original de Metafisica fundado por Conny Méndez en Caracas en 1970 que ininterrumpidamente hemos continuado a lo largo de los años de la mano de Ruben Cedeño, quien fue formado personalmente por su fundadora y estamos extendidos por todos los países de las tres América, las regiones de España, Francia e Italia ciertos países del África, y ciudades como Londres.

 

Mantenemos los mismos principios de impartir las enseñanzas espirituales comenzando por la Ley de Metalismo, el Cristo Interno, los Siete Rayos y la Llama Violeta. No seguimos a ningún maestro, ni canalizaciones de nadie, pero estudiamos y tratamos de poner en practica las Enseñanzas dadas por el Maestro Saint German y los demás Maestros de Sabiduría de la Jerarquía Espiritual, hasta tal punto que hoy en día para ahondar en esto mas intensa y seriamente, entre los mas antiguos estudiantes se han conformado en el mundo entero Grupos de Estudios de Metafisica Esotérica.

 

Poseemos mas de 10 editoriales entre las que contamos varias en idioma castellano, una en francés en Suiza, una en Italiano y otra en portugués. Mantenemos la política de traducciones y publicaciones de las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos en estos idiomas, además de clases regulares completamente sin costos, ni donaciones sugeridas, como nos sugirió hacer Conny Méndez desde siempre.

 

Puedes encontrar nuestras direcciones de editoriales, y charlas en www.metafisicasedecentral.com

 

RUBÉN CEDEÑO

Comunicador mundial de la Enseñanza Espiritual Metafísica, las Bellas Artes, la Música Académica, la cultura en general y las grandes religiones, asunto que realiza desde 1970, basado en las Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría y los estudios que realizó personalmente con Conny Méndez en Caracas.

 

No considera dirigir ninguna organización, tampoco se atribuye tener discípulos, seguidores ni personas que lo representen. No cobra por sus charlas. Los gastos que estas ocasionan son sufragadas por donaciones recaudadas por las personas que asisten a las charlas. Él siempre ha vivido de su trabajo como Maestro de Música, Compositor y escritor. No canaliza ningún Maestro ni se considera discípulo ni emisario de Ellos, ni apoya esta actividad en ninguna persona, ya que la Enseñanza que facilita no es producto de canalizaciones.

 

Sus libros, exceden más de 520 títulos, son producto de sus investigaciones en los 87 países que conoce, y en sus escritos, siempre va la huella de sus vivencias y su estilo literario.

 

Siempre ha permitido el acceso libre a su persona sin intermediarios, citas ni permisos. Atiende personalmente cinco páginas en Facebook en diferentes idiomas y una en Hotmail, abiertas al público general, permitiendo libre comunicación con su persona, donde los interesados pueden enterarse de sus actividades, sentir y pensar.

 

FERNANDO CANDIOTTO

Nació en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 1972. Inició sus estudios de Metafísica a los 18 años con Graciela Costantino, Directora de la Editorial Metafísica Plateada. Posteriormente, a través de Rubén Cedeño, hace contacto con el Grupo Metafísico Sede Central de Caracas, por medio del cual se suma a trabajar directamente con la Línea Discipular de Conny Méndez. 


Actualmente dicta conferencias de Metafísica en las ciudades argentinas de: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Salta, Neuquén, Posadas; también es invitado a dictar conferencias fuera de las fronteras de su natal Argentina, en países como Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, España y Bolivia.


Sostiene el magazine mensual de la metafísica en Buenos Aires y el programa radial “Metafísica, el Arte de ser feliz” en Radio Mantra FM.


En el año 1998 fundó la Editorial “Señora Porteña”, la cual dirige desde entonces, y donde ha publicado más de 260 títulos sobre temas relacionados con la Nueva Era, textos que exporta a España, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile y demás países hispanoparlantes.

 

ALEJANDRA CAPUZZI

Alejandra Capuzzi, facilitadora de Metafisica en Buenos Aires Argentina.

 

DAMIÁN CZORNY

Damián, facilitador de Buenos Aires Argentina y un gran exorcisador.

 

DELIA DIEB

Nació en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina el día 17 de Julio de 1985. Inicia sus estudios de metafísica desde temprana edad con su Facilitadora Liliana Paolo. En Agosto el año 1999, a la edad de 14 años, asiste por primera vez al XIV Congreso Internacional de Metafísica, en Buenos Aires, donde conoce a Rubén Cedeño. Se incorpora directamente al grupo de metafísica de Fernando Candiotto en Julio del año 2006 y comienza a asistir semanalmente a las clases de su facilitador los días miércoles 19.30 en la Escuela Metafísica de Buenos Aires, hasta la actualidad.

 

Asistió a los Congresos realizados en la provincia de Córdoba, Argentina y a los Congresos y Seminarios que se dictan en la ciudad de Buenos Aires, participando activamente en las comisiones. Concurrió a los Congresos Internacionales realizados en los países de Venezuela, Chile, Perú e Italia. En el año 2010 realiza durante diez días del curso de Meditación Vipassana.

 

Gracias a su Facilitador Fernando Candiotto, realizó viajes de estudio y peregrinaciones por diferentes partes del mundo, bajo la guía de Rubén Cedeño y Fernando Candiotto por los países de Venezuela, República Dominicana, Chile, Bolivia, Perú, Nepal, India, España e Italia. Desde el año 2007 dicta clases todos los días sábados a las 17 hs., en Caseros (Partido Tres de Febrero – Provincia de Buenos Aires, Argentina) y realiza eventos a los cuales asiste su Facilitador Fernando Candiotto.

 

Desde el mes de febrero del año 2006 ocupa el cargo de Gerente del Departamento de Operaciones de Exportación, en una empresa de Logística Internacional, donde coordina y supervisa todas actividades de transporte tanto terrestres, marítimas y aéreas.

 

FERNANDO ARBELO

Fernando Arbelo, facilitador de Buenos Aires Argentina.

 

LILIANA TANCREDI

Liliana Tancredi facilitadora de Buenos Aires en Argentina.

 

RAÚL MOUZO

Raul Mouzo, actor y bailarin, facilitador de Metafisica en Bahia Blanca en Argentina. Nacido en la ciudad porteña de Buenos Aires, Argentina, Raúl Mouzo estudió y se recibió como Maestro Nacional de Danzas Argentinas en la Escuela Nacional de Danzas.

 

Comenzó su carrera artística debutando en el Teatro Maipo de Buenos Aires, y posteriormente, continuo su labor en importantes teatros de la Ciudad de Buenos Aires como ser: El Nacional, Metropolitan, Astral, Lola Membrives entre otros y los principales teatros del interior del país. Participó como primer bailarín y actor en programas de televisión de los principales canales de Argentina. Acompañó en cine y en los medios nombrados, entre otros, a figuras de la talla de Tita Merello, Nélida Lobato, Susana Giménez, Alberto Olmedo, Moria Casán, Jorge Porcel, Enrique Pinti, Carmen Barbieri, Rafaella Carrá y Marcelo Polino.

 

Entre sus actividades artísticas internacionales se pueden nombrar presentaciones en: Caracas, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia, también se presentó en Brasil en las ciudades de Rio de Janeiro, Florianópolis y el Balneario Camboriú, ciudad en la que protagonizó y dirigió los espectáculos del más grande teatro del sur de Brasil, durante 10 años. La cantidad de público argentino, uruguayo, paraguayo, chileno y brasileño convocado por los espectáculos de Raúl Mouzo ostentan, para esa zona, un record imbatible hasta el día de hoy: un millón y medio de personas.

 

Comienza a recibir la Enseñanza Metafísica en el año 2000, de la mano de su Facilitador Fernando Candiotto. En el mismo año conoce a Rubén Cedeño, a quien acompaña, junto a su Facilitador, en viajes realizados a Egipto, España, Portugal Uruguay, Italia e importantes ciudades de la República Argentina. A los nueve meses de recibir la Enseñanza Espiritual Metafísica, bajo la Línea Discipular de Rubén Cedeño, comienza a dar clases en la Ciudad de Buenos Aires y, luego acerca la Metafísica a las ciudades de Bahía Blanca, Tres Arroyos, Necochea, Tandil, Benavidez, todas de la Provincia de Buenos Aires y, también a la Ciudad de Viedma, Capital de la Provincia Argentina de Río Negro; ciudades en las cuales, actualmente, sostiene Grupos de Metafísica.

 

Bajo la línea discipular de Rubén Cedeño-Fernando Candiotto, a través de Raúl Mouzo, hay diez Facilitadores dando Actividades Metafísicas por varias ciudades Argentinas. Ha dado conferencias en San Pablo, Rio de Janeiro, Foz de Iguazu, Uruguaiana, Brasil; y también en Lima, Perú. 


A pedido de Rubén Cedeño, realiza la traducción del portugués al español, del Libro “Flor de Lis”, de la Amada Lady Rowena y, también, del español al portugués, de los libros de Rubén Cedeño: “Aspirinas para el Alma”, “Dios no castiga” y Pilares de la Metafísica”. 


Actualmente protagoniza en teatro, su show cómico-unipersonal, El Incentivador, integrando sus dos pasiones, el teatro y la enseñanza espiritual Metafísica (EL ARTE DE SER FELIZ), a la cual dedica su vida siendo parte activa de la Escuela Metafísica de Buenos Aires, establecimiento donde dicta clases semanales. 


Entre las actividades complementarias que desarrolla Raúl Mouzo, están el ser: Maestro de Ceremonias en los Congresos Internacionales realizados en Buenos Aires y, también los realizados en las ciudades Argentinas de Córdoba, Pergamino, Junín, Rosario, San Nicolás, como también las Conferencias Internacionales presentadas en San Pablo, Brasil, y Asissi, Italia. La coordinación de la Comisión de Decoración de los Congresos Internacionales desde hace diez años.


También tiene a su cargo la conducción hace tres años, del programa radial: “Metafísica, el Arte de ser Feliz” por Radio del Pueblo, una de las AM más antiguas y de mayor prestigio de Argentina.

 

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

METAFISICA

metafisica buenosaires

/lametafisica