top of page

VOLUNTAD DE DIOS


La "Voluntad de Dios" para ti y para todas sus creaturas siempre es el Bien. La "Voluntad de Dios" es el primer "Aspecto de Dios". Dios no es malo ni inventó el mal, jamás castiga ni condena a nadie; el ser humano es el que crea el mal para su propia vida a través del uso negativo de sus pensamientos, sentimientos, decretos y acciones. Jesús enseña: ¿Quién de ustedes, cuando su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pez, le da una serpiente? Si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más el Padre de ustedes que está en el cielo dará cosas buenas a aquellos que se las pidan!".
A la "Voluntad de Dios" se refiere el Maestro Jesús cuando dice, en el Padre Nuestro: "Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo". Eso significa que se manifieste el Bien en el plano físico, en el cuerpo, la familia, el trabajo, todo lo externo, y también al estado de conciencia de completa armonía interna.
LA "VOLUNTAD DE DIOS" PARA MÍ Y PARA TODOS ES VIVIR FELICES, SALUDABLES, PRÓSPEROS Y LIBRES DE ATADURAS. EN NOMBRE DE DIOS, DECRETO QUE ESTO SE CUMPLA AHORA.
Extracto del libro: "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño


コメント


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page