top of page

VEAN Y SEAN LA PERFECCIÓN

No malgasten sus energías ocupándose de los asuntos de sus compañeros de viaje; ellos son responsables ante el Todopoderoso por el uso que hacen de Su Luz; ocúpense pacíficamente de los Asuntos del Padre, y eso significa ver y ser la Perfección en todo momento. De ese modo no se atan a las condiciones negativas que pueden estar expresándose en otro individuo; por el contrario, lo ungen al saludar al Cristo dentro de él.
[...]
Ustedes son responsables ante su propia Presencia "YO SOY" Individualizada, la Célula Perfeccionada en el Cuerpo de la Fuente Suprema. En este día en que el sentimiento de gratitud fluye abundantemente, tomen la determinación de amar a Dios con todo su corazón y su alma; al hacerlo experimentarán la Alegría de saber que verdaderamente son Dioses en embrión, y que están listos para renacer en la Conciencia Crística, en la cual prestarán servicio de acuerdo con el glorioso Plan de la Creación.

Con el Amor omniabarcante de mi Ser, les aconsejo: ÁBRANLE PASO AL SEÑOR, en cuyo abrazo habito. Entren en el Lugar Secreto del Altísimo, en el Jardín del corazón. Remuevan de sus conciencias todo lo humano, ríndanse completamente al Cristo Interior y, a medida que lo hacen, sepan que toda la Perfección mora en esta Esfera.
Texto extraído del libro "Flor de Lis" de Lady Rowena publicado por Editorial Señora Porteña

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page