UNA ACCIÓN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS


CHELA: Amado Maestro, entonces, ¿Tu recomendación para convertirse en el EJEMPLO que llevará a otros a interesarse en la Hermandad es evaluar cada pensamiento, sentimiento, palabra hablada y acción de acuerdo con la Presencia viviente de Jesús?
GURÚ: Bendito chela, la vieja y trillada frase "una acción vale más que mil palabras" es válida para el exponente de la Ley Espiritual. Donde se encuentre alguien que esté personalmente anclado en la paz, la armonía, la salud, el suministro y la tranquilidad espiritual, los seres humanos se reunirán como polillas alrededor de una llama, en busca de la clave del misterio de la felicidad en este mundo de aflicción.
CHELA: Amado Maestro, el verdadero Amor Divino requiere, entonces, que transformemos y cambiemos nuestra naturaleza personal con el fin de atraer la atención de la humanidad para que investigue acerca de Tu Servicio.
GURÚ: Bendito chela, un amor así es la prueba de la fidelidad profesada por el alma. En cada. era, dependemos de estos pocos para llegar a las masas.
Extracto del libro: El Gurú y el Chela del Maestro Koot Hoomi
Artículos Destacados