TU VIDA

Tu vida no es una hoja seca batida por el viento de allá para acá, ni un corcho en medio de una tormenta en el océano. El destino no existe, tampoco la brujería que pueda influenciar en tu vida. El “Poder Espiritual” funciona de acuerdo a las “Leyes Universales” y, si lo deseas, tu Vida puede estar regida por ello en perfección; todo esto existe para hacer de la existencia de cada ser humano un paraíso, porque solo produce bien, prosperidad, salud, perfección y armonía. Todo lo que no es perfecto, bello y agradable es creación de lo está en la mente y los sentimientos de cada quien.


La manera de saber sobre el “Poder Espiritual”, sus Leyes Universales y la forma de manifestarlas en tu vida para vivir mejor y no ser víctima de las circunstancias, es estudiándolo muy bien -sea por medio de libros, videos, audios o de un facilitador de la Enseñanza Espiritual- y comandando este “Poder Espiritual” a la acción.


El estudio y el comando del “Poder Espiritual” se hace respetando “Libre Albedrío”, donde se cuida la libertad personal, la creatividad, espontaneidad, el raciocinio, el sentido común y la sensatez de cada quien. Cada persona tiene la oportunidad de desenvolver la práctica de su “Poder Espiritual” como mejor lo desee, siempre que lo haga de forma armónica, sin ir contra nadie, sin irrespetar, de forma dulce, amable y suave, sin separatismos, traiciones, imposiciones, acorralamientos ni presiones.


Extraído del Libro “ASÍ SE VIVENCIA LA METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño.

Editores: Rubén Cedeño y Fernando Candiotto.




Artículos Destacados