TRANQUILIDAD y PACÍFICA

La PAZ es una condición del Sexto Rayo. TRANQUILIDAD Y PACÍFICA fueron los últimos ELOHIM en llegar a la Tierra; arribaron en séptimo lugar, para sellar la creación de todos los ELOHIM, y con la PAZ trajeron la provisión de todo lo que hacía falta en el planeta, que para nosotros se manifiesta a través del dinero. Por eso, cuando las personas están en Paz, manifiestan plenamente LA VOLUNTAD DIVINA, LA SABIDURÍA, LA BELLEZA, EL AMOR Y LA VERDAD.
Como dice Jesús: “Busca el Reino de los Cielos y todo lo demás te será dado por añadidura”. ¿Qué quiere decir eso? El Reino de los Cielos es todas estas cosas de las que estamos hablando. Entonces te viene la Provisión, no te hace falta el dinero, no te preocupas por la PAZ, la Sabiduría o la Buena Voluntad. Y si ese dinero se pierde o es robado, vuelve. Cuando hay PAZ, lo hay todo.

Los Amados ELOHIM TRANQUILIDAD Y PACÍFICA trajeron a la Tierra, desde el GRAN SOL ESPIRITUAL CENTRAL, la combinación y fusión de los Rayos Dorado y Rosa como el Rayo Oro-Rubí, en el momento en que este planeta iba a ser creado, para que tuviera y pudiera manifestar los dones de Misticismo, PAZ, Providencia y Devoción.
Todo el Suministro de energía necesario para que la actividad de los Rayos Violeta, Verde, Blanco, Rosa, Dorado y Azul se manifieste en la Tierra es provisto por el RAYO ORO-RUBÍ que trajeron TRANQUILIDAD Y PACÍFICA.
Extracto del libro "Siete Elohim" de Rubén Cedeño