TRADUCTORES DEL PLAN DE DIOS

“Traductores del Plan de Dios” es el título con que el Mahá Chohán designa a quienes comunican en lenguaje práctico, con Amor Divino, Misericordia y Gracia, las Enseñanzas de los Maestros Ascendidos, ya que generalmente las vibraciones de estas Enseñanzas son muy altas y no están al alcance de todo el mundo. El trabajo de la Jerarquía se ve obstaculizado por la falta de estudio y práctica de las Verdades Divinas, cuando los estudiantes no las entienden, y los “Traductores” facilitan el proceso de comprensión.
Un facilitador que comunica la “Enseñanza de la Jerarquía Espiritual” con recta intención recibe una descarga electrónica muy especial, adicional a la recibida por cualquier otro ser humano, que lo protege, ilumina, embellece y prospera inmensamente.



Hay que permitir que los Maestros Ascendidos intensifiquen la Luz en los electrones del corazón; de este modo, a través de su conciencia, Ellos facilitan la proyección de Luz Electrónica y se evita el quedar preso en el retraso en el que la mayoría de la gente se encuentra a causa de estar dormida, en estado de inconsciencia, sin darse cuenta de las cosas, sin observar nada, mal calificando los electrones con negatividad, fatalismo, adversidad y destrucción. Así la gente maltrata los electrones que fluyen desde su Magna Presencia de Dios “Yo Soy”.
Hay que liberar las bendiciones contenidas en el potencial electrónico del “Ser Interno”, observando, observando, incrementando la Conciencia Crística, que es activar y transmitirles Buena Voluntad a los demás, actuar inteligentemente y amar a todos.

Extraído del libro "Transmutación Electrónica Metafísica" de Rubén Cedeño, Ed Señora Porteña


</