top of page

TODOS COMIENZAN DE LA MISMA MANERA

Quiero que se den cuenta de que ustedes son exactamente iguales a los tibetanos. Así como cada elemental toma forma y se manifiesta en una manera diferente -cada uno presenta una imagen distinta-, de igual modo sucede con la miríada de formas humanas que habitan la Tierra: pieles de diferentes colores; ojos, narices, labios, orejas de distintas formas; incluso extremidades de diferentes formas, desde los pies delgados de los europeos a los pies anchos de los indios o de los africanos. Sin embargo, dentro de los cuerpos de cada uno —sea la piel rosada, blanca, marrón, dorada, roja, amarilla, incluso negra azulado, no importa lo que sea-, todos han comenzado de la misma manera.
Y a eso se refería Thomas Jefferson cuando dijo: “Todos los hombres son creados iguales”. Desafortunadamente, la humanidad en general ha malinterpretado esa frase.
La creación comienza con la Divinidad con los Padres Dioses de quienes emana la Chispa de Vida; y todos en este planeta, comenzaron igual que ustedes.
Todos tienen Padres Divinos, que no necesariamente son Miembros de la Jerarquía Espiritual o de la Gran Hermandad Blanca; sin embargo, en algún lugar de este Universo, existen Padres Divinos de quienes emanaron esas Chispas Espirituales.
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee publicado por Editorial Señora Porteña

ความคิดเห็น


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page