SER INTERNO

Más allá de la influencia de la Envoltura física, la vitalidad, las emociones y la mente está el “Ser Interno”, por eso, todo lo que se diga del “Ser Interno” es teoría porque está más allá de la mente. El Espíritu no se puede pensar, solamente despojándonos de la mente, del pensamiento, podemos llegar a él. El pensamiento es el que hace que tengamos “yo personal” y nombre, es el que hace que nos enorgullezcamos u ofendamos si nos dicen algo, lo cual es un impedimento para que el “Yo Soy” se manifieste. Somos una unidad que se expresa de forma triple.

SERES INTERNOS DE LA HUMANIDAD Amados Seres Internos de toda la humanidad, despierten y salgan a la acción ahora, desplieguen sus pétalos de Fuego en este momento, develen la Joya en el Loto, expandiendo su Luz en todas las direcciones, irradiando las bendiciones de Buena Voluntad, Servicio Mundial y Rectas Relaciones Humanas, disolviendo causa y efecto de todo mal.
Nota: Información sobre el Ser Interno se encuentra en libros como: Pilares de la Metafísica, Psicología del Alma, Así se vivencia la Metafísica, Esto es para ti.
Extraído del libro "Perfil de la Metafísica" de Rubén Cedeño