top of page

SENSIBLE SEÑOR SIRIO - Luna Llena de Agosto

El Sensible Señor Sirio es el actual Chohán del Primer Rayo Azul, que es el Logos Solar de la Estrella Sirio, la más brillante de la constelación de Cannis Mayor y de toda la bóveda estelar nocturna. Él es conocido como el “Señor de la Sensibilidad” dentro del Centro Corazón de nuestro “Gran Sol Espiritual Central”.
El Sensible Señor Sol Sirio es un Ser de tal magnitud que trabaja con la Sagrada Triangulación Cósmica de los Siete Rishis de la Osa Mayor y las Siete Divinas Pléyades y su influencia beneficia y bendice a todos los seres humanos.

Todo esto se comunica para que se visualice la tierra unificada, cesando toda división, sobre todo en los Grupos Espirituales, y todo aquel que se ha dividido vuelva y los Grupos sepan abrir la puerta con el debido olvido de agravios. Como dice la Gran Invocación: Que el olvido de agravios, por parte de todos los hombres, sea la tónica de esta época. Por favor recuerden esto, repítanlo en sus mentes y visualicen a todos los hijos volviendo al seno de sus padres, tal vez no para quedarse pero sí para reconciliarse.
Según revela el Maestro el Tibetano, el Festival del Sensible Señor Sol Sirio se celebra en la Luna Llena del mes de Agosto. Recuérdese que la influencia de la radiación de la Luna llena es 24 horas antes y 24 horas después, donde es posible, cada quien de acuerdo a su evolución, realizar por medio de la Visualización en Meditación, el contacto con el Poderoso y Radiante Sensible Señor Sirio y la triangulación que Él conforma con la Osa Mayor y las Pléyades. Este día, si es posible, se puede realizar una actividad con el grupo: explicar quién es el Señor Sirio y la Triangulación de su Ser con los Rishis de la Osa Mayor y las Pléyades y realizar la Gran Invocación completa, visualizando la Constelación de la Osa Mayor, la Estrella Sirio y las Pléyades emanando su luminosidad a la tierra, al país donde se vive, la ciudad, el Grupo y cada persona en particular. Luego, recitar su decreto y el DECÁLOGO DEL SENSIBLE SEÑOR SIRIO.
AFIRMACIÓN
“Poderoso Círculo Diamantino Infranqueable del Poderoso Sensible Señor Sol Sirio, RODEA Y LIBERA (X3) esta situación”. “YO SOY” el Infranqueable Círculo Diamantino del Poderoso Señor Sol Sirio que con su Poder envuelve y saca fuera de él todo lo que no sea la Voluntad de Dios. “La Voluntad de Dios es invencible”.
Autor: Rubén Cedeño

Comentários


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page