SEÑAL DEL AMOR

Por la Señora Soo Shee
Aquí, en el Templo del Loto Dorado esperamos a aquellos de ustedes que se sienten preparados o que se están preparando para tal Iluminación. Los asistiremos de todas las formas posibles para que puedan abrirse a la Iluminación Cósmica, sabiendo que son el Estado Puro del Ser, el "YO SOY".
Muchos han alcanzado repentinamente la Conciencia Crística; muchos otros están cerca de alcanzarla; pero, en cualquier caso, sabemos que debemos elevarnos por encima de la Conciencia Crísitca, hasta la Conciencia Búddhica, donde todo es LUZ, PERFECCIÓN; y Yo, la Señora Soo Shee. Estoy aquí para asegurarles que cada uno de ustedes puede lograrlo en la presente, si así lo desea.

El Amor, la Liberación y la Compasión ayudan enormemente a preparar a los chelas para la Iluminación Cósmica de sus Conciencias. Permanezco en Unidad con la Presencia "YO SOY" de todos ustedes y Estoy siempre lista para dispensar esta Experiencia Divina en sus conciencias externas, cuando el suficiente Amor de la señal de que han dominado las Iniciaciones de la Conciencia Crística.
Se ha dicho que el punto final en el desarrollo de ese Amor es la Verdadera Sabiduría, la incapacidad para concebir siquiera la separación. En ese punto, ustedes y su Presencia "YO SOY" son Uno; ustedes y la familia humana son Uno; ustedes y Yo somos Uno, en el Estado Puro del Ser, el "YO SOY".
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee publicado por Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados