top of page

SÉPTIMO RAYO Y SAINT GERMAIN

El “Séptimo Rayo Violeta” de Orden y Magia Ceremonial, Amor Compasivo y Libertad es el Fuego Sagrado que libera a todas las personas que estén cautivas de algún mal, ignorancia, odio, desarmonía, enfermedad, mentira, agresividad, pobreza, apego, pasión destructiva y desorden de los vehículos físico, astral y mental. Todos estos asuntos impiden el bien, la sabiduría, el amor, la armonía, la salud, la prosperidad, la paz, el orden, la conexión y la realización del “Cristo Interno”. Jamás, bajo ninguna justificación el “Séptimo Rayo” impele al liberarse del orden, los preceptos y la conexión con el preceptor que conduce a la unión con el Cristo, la Sagrada Mónada o el “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”, que es la meta final de la evolución de toda la humanidad.


El “Séptimo Rayo Violeta”, por medio de la concentración, la meditación, la contemplación, la acción y los decretos, actúa en cada ser humano, liberándolo de la maldad, el odio, la inarmonía, la enfermedad, la pobreza, la guerra y desorden.


El “Séptimo Rayo Violeta” concede la liberación que la humanidad desea, que la humanidad necesita, que la humanidad espera y que la humanidad requiere para vivir en la Felicidad, la Dicha y la Bienaventuranza que es la Voluntad de la Divina Presencia de Dios.


Extraído del Libro “SAINT GERMAIN”, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.



Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page