REVERENCIA POR LA VIDA ELEMENTAL

Los Amados Helios y Vesta desean que los chelas sepan que es de gran importancia que honren a los Seres de los Elementos y a los elementos mismos, porque, como ustedes saben, estamos en una época de Cambio Cósmico, y es de suprema importancia que la coexistencia del ser humano con los Elementos sea armónica, no necesito agregar nada más.
Invoquen a los Grandes Seres de los Elementos y a todos los que están bajo su dirección, y decreten que la humanidad se llene tanto de la armoniosa radiación de Dios Padre-Madre que cuando llegue el momento del enderezamiento del eje de la Tierra a su posición vertical perfecta, no se produzca un caos.

Este es un encargo sagrado que se les ha dado a ustedes, amados, que conocen la importancia de los Elementos. Recuerden también que el Fuego, el Agua, el Aire y la Ti erra forman parte de sus vestiduras; que sus vehículos inferiores están compuestos por esos mismos Elementos. Les pido específicamente que recuerden respetar y venerar a los Elementos que componen sus cuerpos inferiores.
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee publicado por Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados