REUNIONES EN EL ROYAL TETON

Permítanme recordarles, nuevamente, la actividad que se lleva a cabo en el Royal Teton. Dos veces al año, a medida que el progreso del planeta se acelera, el Gran Tribunal Kármico se reúne en los Reinos de Luz sobre el Royal Teton. Allí se escuchan los planes e ideas de los Maestros Ascendidos, los Ángeles, los Elementales y los miembros de la raza humana que esperan beneficiar de manera impersonal a todo el planeta; que esperan conseguir la ayuda y la cooperación de otros miembros de la raza o la Hueste Angélica, Querúbica o Seráfica, para cumplir con su plan.


Seres Cósmicos y Ascendidos realizan grandes reuniones en el Royal Teton, en las que perfeccionan los planes para descargar el Patrón Electrónico de diversos aspectos de la Voluntad de Dios para la Raza Humana.


Pídanles permiso a sus Patrocinadores Ascendidos de la Hermandad del Royal Teton, para asistir a estas reuniones en los planos internos, ya que cada Maestro Ascendido conoce muy bien la necesidad de asegurarse las energías de seres no ascendidos, para que los planes sean aceptados por el Tribunal Kármico. Por esta razón, cada verdadero chela es muy bienvenido por la Gran Hermandad Blanca reunida en el Royal Teton. El Señor Lanto todavía permite que los chelas “recorran” este Retiro de las Montañas Rocosas, y disfruten de la Perfección que les ha sido descripta en años anteriores.


Extraído del Libro “DULCE MISTERIO DE LA VIDA”, de MAITREYA.

Compilación de Rubén Cedeño.

Editado por Fernando Candiotto.



Artículos Destacados