RESURRECCIÓN PLANETARIA

Puedo afirmar, con total autoridad, que la Tierra está llegando a su madurez y, al hacerlo, le está sucediendo lo mismo a toda la Vida que habita en ella. Así que regocíjense por el privilegio que tienen de prestar servicio durante este proceso de Regeneración de la Familia Humana.
Que la Resurrección del planeta entero se manifieste a través de su sinceridad, su devoción, su conocimiento constante de que todo está presente y esperando ser precipitado a la atmósfera de este dulce planeta. No existe otra cosa que el bien en todas partes.

Veamos la Resurrección manifestándose en todo este planeta y para ustedes, en forma individual. A medida que pase el tiempo, notarán que los árboles, las flores y el césped están emitiendo pulsaciones de Luz, pues los pequeños elementales sienten la Llama de la Resurrección; y ustedes percibirán la Resurrección fluyendo a través de sí mismos. Sepan que cuando se hayan purificado lo suficiente a sí mismos, podrán resucitar todo lo Bueno. Así como piensen, como sientan y como hablen, así será.
Texto extraído del libro "SOL DE SOLES" del Señor Sirio
Artículos Destacados