RESTAURAR LA PERFECCIÓN EN LA TIERRA

Por el Amado Helios: “Amados hijos del Sol, saludos en nombre de la Luz que viene a la Tierra a través de las conciencias de aquellos que están viviendo en la Cámara Superior y son magnetizados por el Poder de la Luz, ese FUEGO SAGRADO que es Nuestro para dar y de ustedes para recibir, utilizar y expandir.

“¡Siéntense en la Luz, a la vista del Sol! Nuestra Aura solo lleva bendiciones para toda vida; nuestra Aura lleva el regalo de la propia Energía por la cual ustedes existen, y contiene dentro de Sí Misma todas las Virtudes que ustedes necesitan, a medida que avanzan victoriosamente sobre el Sendero de la Vida.

Esa Aura, que es la Luz del Sol, se vuelve una parte permanente de sus auras también, cuando parte permanente de sus auras también, cuando Nos unimos en camaradería y entendimiento en cuanto a aquello que deseamos lograr.




“Lo que Nosotros deseamos lograr, amados, es la restauración de la perfección sobre esta Tierra, restaurar la perfección de cada electrón, célula y átomo de todo ser viviente en, a través y alrededor de la Tierra, hasta que este planeta sea de nuevo como la Amada Vesta y Yo lo visualizamos por primera vez y lo proyectamos, de manera que el Amado Maestro Ascendido Saint Germain pueda tener la más gloriosa Santa Estrella de la que puedan gozar tanto ustedes como los Espíritus de los diversos Reinos de la Naturaleza: los gnomos, las ondinas, las sílfides y las salamandras.

“Acepten hoy en día, amados, la salida del Sol como una actividad del despuntar del Sol de Luz dentro de sus corazones, iluminando su conciencia, vibrando a través de cada célula y átomo de su ser, y expandiéndose hasta cubrir el planeta, hasta que y expandiéndose hasta cubrir el planeta, hasta que haya la Luz suficiente para que el mismo Tribunal Kármico pueda decir: ‘Este planeta ha enderezad