RAYOS, ESFERAS Y SAINT GERMAIN

LUZ CÓSMICA


La Luz Cósmica es descargada desde el “Gran Sol Central”, que es el Foco Central de toda “Vida”, Conciencia, Inteligencia y Dirección para todos los sistemas de planetas y galaxias. Esta Luz es proyectada conscientemente por los Seres Ascendidos que están a cargo de Ella.

De la Luz surgieron todo lo creado, todas las cosas, y el ser humano. No hay autoridad en el universo fuera de la Luz, porque ella es la Autoridad. La Luz no pelea con nada en el Universo. Tú puedes afirmar: “YO SOY UN REPRESENTANTE DE LA LUZ Y NO CONOZCO OPOSICIÓN ALGUNA EN ESTE MUNDO”. Los Maestros de Sabiduría son la defensa de la Luz; algo que no se puede hacer con ira, agitación y destrucción. Hay que realizar el llamado al Poder de la Luz para que sostenga el Tubo de Luz al alrededor de la envoltura física. “YO SOY LA DEFENSA DE LA LUZ, Y LLAMO AL PODER DE LA LUZ PARA QUE SOSTENGA EL TUBO DE LUZ A MI ALREDEDOR”.

Debemos auto-observarnos y ver la sinceridad que tenemos en nuestra postura ante la Luz. Debemos pararnos ante la Luz y avanzar. La Luz se recibe con mayor claridad cuando estamos libres del cuerpo físico. Cuando uno se convierte en un “Mensajero de la Luz”, el tiempo surge para desempeñar esta gran función, para prestar este gran Servicio, y no se puede decir que no es posible hacerlo porque no hay tiempo.



Todo el mundo necesita “Un Baño de Luz todos los días”. Ningún Rayo hace daño jamás, porque es algo que viene de Dios, y de Dios no viene nada malo. El Maestro Saint Germain afirma: “La Luz Cósmica ha dicho que asumirá Su Dominio en la Tierra”.

A la Luz no se la puede penetrar con discordia, pero sí se la puede revestir de discordia. La Luz es Sustancia Inteligente y Autoluminosa.

Cada célula encierra un punto de Luz que, al ser liberado, puede hacer de nosotros Seres Luminosos; pero, por nuestra discordia, esos puntos de Luz se han revestido de una densidad que los ha obscurecido. Nosotros somos representantes de la Luz, y la Luz no conoce oposición alguna en este mundo.

(...)

El Poder de la Luz te llevará hacia arriba como una escalera eléctrica, en la que tú subes de escalón en escalón y, además, Ella sube sola también. “LUZ, LUZ, LUZ, MAGNA PRESENCIA ‘YO SOY’, MÁS LUZ. FLAMEA TU LUZ A TRAVÉS DE TODAS LAS CÉLULAS DE MI CUERPO”. La Armadura de Luz es nuestra vestidura; es muy ajustada y viene dentro del Tubo de Luz.


Extraído del libro "Saint Germain Plus" de Rubén Cedeño

Artículos Destacados
Artículos Recientes
Archivo
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic

ESCUELA METAFÍSICA DE BUENOS AIRES

(54) (11) 4952-9222

info@lametafisica.com

Av. Callao 66 | 3º Piso

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

Sede Belgrano

metafisicasedebelgrano@gmail.com

Av. Congreso 2157 | 9º Piso | Oficina 4

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Buenos Aires | Argentina

MAPA DEL SITIO

SEGUINOS EN

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo