RAYOS, ESFERAS Y SAINT GERMAIN

LUZ CÓSMICA


La Luz Cósmica es descargada desde el “Gran Sol Central”, que es el Foco Central de toda “Vida”, Conciencia, Inteligencia y Dirección para todos los sistemas de planetas y galaxias. Esta Luz es proyectada conscientemente por los Seres Ascendidos que están a cargo de Ella.

De la Luz surgieron todo lo creado, todas las cosas, y el ser humano. No hay autoridad en el universo fuera de la Luz, porque ella es la Autoridad. La Luz no pelea con nada en el Universo. Tú puedes afirmar: “YO SOY UN REPRESENTANTE DE LA LUZ Y NO CONOZCO OPOSICIÓN ALGUNA EN ESTE MUNDO”. Los Maestros de Sabiduría son la defensa de la Luz; algo que no se puede hacer con ira, agitación y destrucción. Hay que realizar el llamado al Poder de la Luz para que sostenga el Tubo de Luz al alrededor de la envoltura física. “YO SOY LA DEFENSA DE LA LUZ, Y LLAMO AL PODER DE LA LUZ PARA QUE SOSTENGA EL TUBO DE LUZ A MI ALREDEDOR”.

Debemos auto-observarnos y ver la sinceridad que tenemos en nuestra postura ante la Luz. Debemos pararnos ante la Luz y avanzar. La Luz se recibe con mayor claridad cuando estamos libres del cuerpo físico. Cuando uno se convierte en un “Mensajero de la Luz”, el tiempo surge para desempeñar esta gran función, para prestar este gran Servicio, y no se puede decir que no es posible hacerlo porque no hay tiempo.



Todo el mundo necesita “Un Baño de Luz todos los días”. Ningún Rayo hace daño jamás, porque es algo que viene de Dios, y de Dios no viene nada malo. El Maestro Saint Germain afirma: “La Luz Cósmica ha dicho que asumirá Su Dominio en la Tierra”.

A la Luz no se la puede penetrar con discordia, pero sí se la puede revestir de discordia. La Luz es Sustancia Inteligente y Autoluminosa.