RAYO VIOLETA

El Rayo Violeta es la energía que ordena todo en el universo, capaz de liberar desórdenes producidos por el mal uso de la energía; aplicado por el pensamiento, el sentimiento y la invocación, puede transmutar lo negativo en positivo. El Rayo Violeta es Perdón, Compasión, Transmutación, Magia, Libertad, Ritmo, Invocación y Misericordia.


El Rayo violeta es el Fuego Sagrado de Dios. Si lo invocas con devoción y mucho amor, para los demás y para ti, es capaz de disolver cualquier error, perdonar toda transgresión y proteger de todo mal. Medita y afirma: “YO SOY el Rayo Violeta del Perdón”.


No se tiene por qué vivir preso del sufrimiento, del mal karma, del pecado, de la maldad, del odio, de la inarmonía, de la enfermedad, de la carencia, del rencor o del desorden; concentrarse, meditar, contemplar y decretar el Rayo Violeta, activándolo correctamente, puede liberar de todo malestar.


El secreto de todas las soluciones, transformaciones y de la evolución lo encierra el estudio, comprensión y uso del Rayo Violeta.


El Rayo Violeta, usado correctamente, borra toda maldad, pecado, mal karma, brujería, mala suerte, odio, fealdad, enfermedad, miseria, guerra, injusticia y mal utilización de la energía.


“Dios es Luz”, y si la luz pasa por un prisma, se descompone en siete colores, donde cada uno es un Aspecto de Dios; y el Violeta, si se activa correctamente, tiene el poder de disolver y consumir todos los errores, pecado o mal Karma.


Extraído del Libro “SÉPTIMO RAYO VIOLETA”, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.




Artículos Destacados