top of page

QUÉ PASA AL ORAR EL PADRE NUESTRO

Orar el Padre Nuestro nos lleva a meditar en DIOS, sus Aspectos, sus Planos y Leyes; a hacer comunicación con Dios, el Plano Espiritual, los Ángeles, Santos, Maestros y Seres de Luz, activando los Siete Aspectos de Dios y los Siete Principios. Al rezarlo, nos retirarnos interna o externamente, y a veces lo hacemos por la sencilla necesidad íntima de estar en Contacto Divino y concienciar a Dios por puro amor a Él, sin esperar nada; también para producir un milagro, solucionar algo inarmonioso, disolver situaciones negativas, pagar deudas de amor, acabar con angustias, situaciones difíciles, dejar de sentirnos abandonados, injustamente tratados o sin la asistencia divina.

Orar el Padre Nuestro es un acto íntimo en el que nos encontramos con la Divinidad y en el estado de mayor altura espiritual. Cuando lo hacemos, todo a nuestro alrededor se llena de luz, y miríadas de Ángeles, Maestros y Seres de Luz están a nuestra escucha. Es una actividad sublime. ya que encierra la sumisión de nuestro “yo personal”, fundiendo nuestra voluntad humana con la Voluntad Divina, y nuestro Espíritu es tocado por DIOS.
"Si no tenemos tiempo para rezar el Padre Nuestro, es porque nuestro tiempo está siendo ocupado por problemas y enfermedades”. Si haces tiempo para orar el Padre Nuestro, ese momento será aprovechado al no tener problemas o eliminarlos al aparecer. Pensemos y meditemos en Dios, concentrándonos en cada frase del Padre Nuestro.
Texto extraído del libro "Padre Nuestro Metafísica" de Rubén Cedeño, publicado por Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page