PROPUESTA DE MEDITACIÓN


Sobre la meditación se pueden ofrecer pasos, clases; se puede teorizar, decir cosas, reglamentar, instruir, y no lograr que se medite. Al abordar la meditación, tal vez se puedan comunicar algunas propuestas para su desenvolvimiento y que cada persona hago uso libremente de ellas. No se puede llevar a nadie al estado de meditación, allí cada cual llega solo.

Una propuesta de meditación es una invitación a llevar una vida noble, dulce y buena, como se lo merece cada ser humano, y como muchos maestros la han llevado al cumplir ciertos planteamientos que producen estos efectos. Cuando el real meditador desenvuelve la verdadera Meditación, su vida se convierte en la meditación, y la meditación, en su vida.

Cuando las personas no llevan una existencia esclarecida, afable y generosa, esto se debe a que no cumplen con ciertos planteamientos que producen estos efectos, y por eso se los expone en el libro "meditación, Iluminación y Nirvana", para que los que lo deseen, realicen el derecho de vivir dulcemente.

Extracto del libro: Meditación, Iluminación y Nirvana de Rubén Cedeño