PRIVILEGIADOS

Mis Amores, de todos aquellos que buscan La Luz, qué privilegio tan grande tienen aquellos que pueden extender sus manos hacia la Gran Fuente de la Vida de su “Poderoso YO SOY”. Cuando al “YO SOY” se lo siente plenamente y se lo invoca a la acción, es la Más Grande Inteligencia, el Más Grande Poder en Acción, la Protección más Invencible que la humanidad puede tener; por eso tienen el derecho de sentirse inmensamente privilegiados.


Ustedes han estado invocando la “Espada de Llama Azul” a la acción, y ahora ¡la van a tener! La humanidad, en su condición actual, está en la más grande necesidad que ha tenido desde hace miles de años. Si no se le da Asistencia Divina a la gente, ésta perecerá bajo las condiciones que la están destruyendo hoy en día.


Los Grandes Maestros, los Seres Ascendidos, la Legión de la Luz y los Grandes Seres Cósmicos están haciendo todo el esfuerzo posible por darle a la humanidad, la Asistencia que requiere en esta ocasión; pero la humanidad no ha comprendido que tiene que dar cierta respuesta; que debe hacer un llamado a la Vida a fin de que esta “Plenitud” venga a la acción en la mayor expresión posible a través de la forma humana.


Las naciones de la Tierra cuya acción constituye el sentimiento de la gente de esa nación, deberían ser un ejemplo para la humanidad de lo que implica cambiar la atención de un pensamiento, sentimiento y acción constructiva y dirigirla a la destrucción que ha actuado a través de las edades. Ustedes se han entretenido al estudiar diversas historias que narran muchas de las guerras que han producido el colapso y han destruido diversas civilizaciones en la Tierra. ¡Pero esta vez la humanidad no se autodestruirá!



Extraído del Libro “DEFENSORES DE LA LUZ”. ARCÁNGEL MIGUEL.

Editorial Señora Porteña.


Artículos Destacados