PRESENTACIÓN DE PETICIONES ANTE EL TRIBUNAL KÁRMICO

Mis amados, ya no es tan temible para ustedes presentarse ante el Tribunal Kármico pues han aprendido que sus Miembros son Seres Misericordiosos que vienen a darles las bienvenida a sus buenas acciones, a reorganizar sus lecciones para los próximos seis meses (del 15 de diciembre hasta el 14 de junio, o del 15 de junio hasta el 14 de diciembre), para darles la oportunidad de expresar plenamente la Divinidad donde quizás no la hayan encontrado y, en general, para convertirlos en un Poder Precipitador de Amor y Luz.



El Amado Lanto y el Amado El Morya saben muy bien que cada uno de ustedes le han presentado sus peticiones al Ángel de los Pergaminos, un bello Ser Seráfico, y que han puesto sus corazones en esa petición. Esas peticiones y las de los Maestros Ascendidos, quienes han traído sus ideas desde los diversos Retiros de los Maestros Ascendidos existentes en todo el mundo, son estudiadas por el Jerarca, un Maestro Ascendido y sus Padrinos, y agrupadas, no solo con las de ustedes sino con las de muchos otros Focos, para mejorar la eficacia de estas ideas. [...]
Muchas personas tienen afinidad con una idea en particular y se reúnen; allí es donde ustedes conocen a muchos Seres Ascendidos e individuos no ascendidos con quienes discute los pro y los contra de ciertos planes, y luego se prepara el Pergamino final. El Pergamino es colocado, como ustedes recordarán, en el lado izquierdo de cada antecámara y podemos estudiarlo hasta que se decida quién presentará realmente la Petición ante el Tribunal Kármico.
Texto extraído del libro "LOTO DORADO" de Confucio y Soo Shee publicado por Editorial Señora Porteña

Artículos Destacados