PRÁCTICA DEL SAGRADO LIBRO

Para muchos es grato participar de decretos, leer libros o tener conversaciones espirituales, pero esto no conduce a la verdadera transformación interior. Las Enseñanzas del Maestro Saint Germain son logros que no se pueden asimilar por medio de palabras, explicaciones o lecturas, sino mediante la concentración, meditación, contemplación y práctica de sus contenidos, el conocimiento interior y la observación.
Los Maestros de Sabiduría han expresado, en reiteradas oportunidades, que “la Enseñanza dada es diez veces más de la que la humanidad necesita para hacer su Ascensión”. De modo que no se requiere de nuevas revelaciones. La mente humana se exalta y fantasea con cada “última noticia”, nueva escuela o enseñanza. Reflexionando, lo único práctico es volver los sentidos hacia el interior y hacer una evaluación de cuánto se ha revelado, aprendido y está siendo vivenciado; siempre veremos que es poco en comparación con lo recibido en actividades y lo leído.


Hay que tomar la decisión de hacer praxis de lo aprendido internamente, si no, lamentablemente, se está perdiendo el tiempo. De nada sirven más libros, traducciones, mensajes de última hora o revelaciones del momento. Más valor tiene instruir con esta Sagrada Enseñanza a todo el que la ignore, socorrer a un enfermo, ayudar a un drogadicto, aliviar la pena de un moribundo en su lecho de muerte, que todas las traducciones, publicaciones y quehaceres externos de supuestas prácticas espirituales.
Es absurdo ver a personas que, por querer estar más cerca de las Enseñanzas de Saint Germain, rechazan, se dividen, se promueven a sí mismas e ignoran a otros que también están expandiendo la Instrucción. Es que por Saint Germain no hay que hacer nada de esto.
Por más que se lea y estudie este libro durante años, y se aprenda su contenido, cada vez que se lo vuelve a abordar, parece nuevo, pues se encuentran en él instrucciones nunca antes vistas.
Dedíquenle una hora diaria al estudio del “Sagrado Libro del Yo Soy”. Abórdenlo en la tranquilidad de sus vidas, y se transformarán.
Texto extraído del libro "Saint Germain Plus" (Colección Metafísica Obras Completas) de Rubén Cedeño, Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados