PRÁCTICA DEL LIBRO “A LOS PIES DEL MAESTRO"

1. Cuando se comienza a poner en práctica las recomendaciones del libro “A los Pies del Maestro”, se inicia, verdaderamente, la vivencia de la auténtica espiritualidad. Es tanta su importancia, que lleva el sello de aprobación, para su estudio, del Señor Koot Hoomi, Instructor Mundial, y del Señor Maitreya, Buddha de la Tierra, como libro oficial de la Jerarquía Espiritual.

2. No basta leer y decir que los preceptos del libro “A los Pies del Maestro” son bellos, interesantes y verdaderos; si queremos Vivenciar la Espiritualidad realmente, debemos hacer exactamente lo que ellos dicen. Un hambriento solo se sacia comiendo, no viendo la comida. Los preceptos de “A los Pies del Maestro” deben penetrar todos los hechos de nuestra vida.

3. Dice Krishnamurti: “Aquel que quiera triunfar deberá hacer exactamente cuanto ellas prescriben. De igual modo, no basta que tú escuches la palabra del Maestro; debes poner en práctica cuanto Él dice, atento a cada palabra, cumpliendo cada indicación. Si alguna indicación no fuera seguida, si pasara desapercibida una palabra, estarían perdidas para siempre, porque Él no las repite”.

Extraído del Libro “PRIMERA INICIACIÓN”, de Rubén Cedeño.