PONER LA LUZ EN ALGO
Si esta enseñanza hace bien, soluciona problemas internos y externos, se le debe dar a todo el mundo, poniéndola al alcance de todos. Hay que publicar esta enseñanza en libros, revistas, radio, televisión, Internet, en todos los medios de comunicación social, y uno debe convertirse en comunicador de Ella para poder ser: "Grande en el Reino de los Cielos". Jesús explica: "No se enciende una luz y se pone debajo de un cajón, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de la gente, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos". "Vosotros sois la Luz del Mundo". Se puede hacer esta afirmación, meditando, para ayudar a los demás e iluminar toda situación: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO".
Jesús revela: "Son muchas las mieses, y pocos los recolectores". Esto quiere decir que hay más gente necesitada de que se le enseñe que personas comunicando la enseñanza.
Esta enseñanza no ese puede quedar oculta en una escuela, en un grupo, en un estante de libros, porque esto va contra lo que Jesús enseña: "Lo que les digo en tinieblas, díganlo en la Luz; y lo que oigan al oído, proclámenlo desde las azoteas".
Texto extraído del libro "JESÚS El Cristo" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña
Kommentare