top of page

POLARÍZATE


Polarizarse es la actitud de salir del polo negativo de cualquier condición, por medio del Cuadrante de Causación, e irse a la “Polaridad Positiva contraria”.

Uno de los "Siete Principios Universales" que enuncia "El kybalión" es el de Polaridad: “Todo es dual; todo tiene polos; todo tiene su par de opuestos; semejante y desemejante son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades; todas las paradojas pueden ser reconciliadas”.

Tu puedes polarizarte con el "Cuadrante de Causación" -esto es, con tu mente, tus sentimientos, tus decretos y tus acciones-, en la polaridad que más te convenga, y elevarte por encima de la desarmonía, sea cual sea. Mientras más te eleves por encima de la desarmonía, más rápido se resolverá cualquier situación. Esto se hace pensando, sintiendo y decretando: "LA VERDAD DE MI "SER INTERIOR" Y DEL "SER UNIVERSAL" ES QUE TODO ES PERFECTO".

Una manera rápida y dinámica de polarizarte es leer un libro, escuchar un audio o ver un video de Metafísica, y hacer decretos o servicios.

Extracto del libro: "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page