top of page

PERSONAS CON VOCACIÓN

Cuando los miembros del Tribunal Kármico están reunidos, y las almas que solicitan la reencarnación se encuentran delante de Ellos para ser evaluadas, el servicio del Quinto Rayo entra en actividad. Nosotros somos los Padrinos de las corrientes de vida que ustedes llaman en el mundo externo “Personas con Vocación”. Estos son individuos que han desenvuelto uno de los Siete Rayos a un punto donde sus energías pueden ser encauzadas definitivamente en un Patrón Divino definido y benéfico. Esas energías son usadas para magnetizar las ideas y diseños de diversos Rayos dentro del mundo de la forma, en profesiones específicas, el arte, etc.


La energía primordial, como ustedes saben, es magnetizada por la Llama Insustenta del corazón y fluye a través del Cordón Plateado hacia el interior de la persona. Luego, esa energía es descargada, gracias al libre albedrío, por medio de los sentidos, y se convierte en el conglomerado de bien y mal, que es la contribución promedio del ego individual en cada vida.


Por los pocos que tienen lo que ustedes llamarían “vocación”, hay miles de millones que se mueven en sus vidas aprendiendo quizás alguna pequeña lección de causa y efecto, dejándose llevar por el simple patrón de ganarse el pan con el sudor de la frente. Si están entre los pocos afortunados que son liberados de la particular maldición de Caín, usan su energía para satisfacer los deseos de los sentidos. Para la evolución de la raza, Nosotros dependemos de esos pocos individuos cuyas energías atraen, magnetizan y directamente enriquecen a la evolución de la raza en el ámbito gubernamental, educativo, religioso, artístico, científico, etc. Esa gente está bajo la guía específica de la Hermandad del Quinto Rayo.


Ellos son conocidos en el mundo de la forma por “haber nacido maestros”, “haber nacidos hombres de estado”, “monjas”, “poetas”, “músicos”, “educadores”. Se trata de gente con una vocación definida y un propósito, gente que viene a servir en la vida de una manera en particular y sabe, instintivamente, a muy tempana edad, que ha venido a enriquecer al universo. Estas almas emplean las energías en sus mundos individuales preparándose a sí mismas para ser especialistas en algún aspecto particular de la vida. Cuando la energía es extraída por los deseos del corazón y los sentimientos, o por los patrones de pensamiento que hay en la mente, poniendo en movimiento a los vehículos inferiores, esto se llama “Volición”. Cuando las energías son dedicadas y consagradas a fomentar alguna parte del Plan Divino, ustedes tienen “Vocación”.

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Señora Porteña.



Σχόλια


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page