PAZ Y ARMONÍA EN LA VOLUNTAD DE DIOS

En el servicio que actualmente le prestan a la Jerarquía Espiritual y en la alineación con la Voluntad de Dios se encuentran la Paz y la Amor sostenidas.
Cuando acepten esta Verdad en sus mundos de sentimientos, habrán progresado en el servicio de traer a la manifestación la Voluntad de Dios para toda vida, y experimentarán verdadera ARMONÍA.
Acepten mi amoroso consejo, y recuerden que la ARMONÍA debe ser la esencia de todo servicio que le presten a la Tierra.


Oren para que toda la humanidad, en especial aquellos personalmente afectados por desastres de cualquier tipo, hallen una Paz y una Armonía similares mediante la comprensión de la Voluntad de Dios. Oren para que cada uno sepa en su corazón que, al final, la Voluntad de Dios se manifestará sobre la Tierra, así como pronto se manifestará la completa Libertad Espiritual para todos y cada uno de los seres humanos “que hagan el esfuerzo”, tal como lo hicieron estos amados astronautas.
Cada uno de los que realicen el esfuerzo y acepten un cambio de conciencia avanzará con este planeta en su Transformación dentro del Cuerpo mayor de Dios. Y en cuanto a los demás, como les hemos dicho, habrá para ellos un sendero de evolución más lento.
[...]
Los dejo ahora para que continúen contemplando la Voluntad de Dios para sus corrientes de vida individuales y para el servicio colectivo que le prestan a este planeta.
“YO SOY" Sirio, Chohán del Primer Rayo.
Texto extraído del libro "Sol de Soles" del Señor Sirio, publicado por Editorial Señora Porteña
Artículos Destacados