ORACIONES A LA MADRE MARÍA

Sientan Mi Amor y Gratitud por cada oración, por cada ser sobre esta Tierra que, a su modo, eleva una oración de agradecimiento.
Nosotros utilizamos la extraordinaria cantidad de energía que es descargada por la gente de todo este planeta que se sintoniza con la Fiesta de la Asunción de la Madre María y otras celebraciones dedicadas a Ella. Las oraciones de gratitud hacia esta gloriosa Dama por su Servicio a la humanidad se elevan hasta los Reinos Celestiales. Es muy probable que escuchen relatos acerca de intercesiones por la PAZ por parte de quienes se congregan en sitios de culto y en otros lugares.

Ningún otro Ser ha acumulado un reservorio de fuerza espiritual como el que Ella ha almacenado. Gloriosas corrientes de Luz llenan la atmósfera y son llevadas por los Coros Celestiales, que entonan himnos de Paz a medida que envuelven la Tierra derramando esta poderosa energía. Esta tremenda Esencia impregna la conciencia de toda la humanidad, dirigiendo la Pureza de la Luz al interior mismo de todos los seres humanos, lo que debería producir una coexistencia más estrecha y Unida en sus vidas.
Texto extraído del libro "Sol de Soles" del Señor Sirio; publicado por Editorial Señora Porteña

Artículos Destacados