top of page

OBJETIVOS DE LA MEDITACIÓN

 

1.    Procurar al armonizar y alinear las Envolturas Inferiores:

Físico-Etérica, Emocional y Mental.

 

2.    Conseguir el establecimiento del contacto con el

“Ser Interno”.

 

3.    Transferir la polarización desde los Átomos Permanentes de la Personalidad a los correspondientes Átomos de la “Tríada Espiritual”.

 

Cada uno de los que trabajan definidamente bajo la dirección de alguno de los Maestros, ha pasado por dos culminantes vidas: una vida de apoteosis mundana y una vida de la más intensa meditación mística o emocional-intuitiva. Quienes están vinculados con el Maestro Jesús y Sus discípulos han pasado esta vida meditativa en algún monasterio o convento de Europa Central; y los discípulos del Maestro M. o del Maestro K.H., en la India, el Tíbet o la China.

 

Para quienes están en el Sendero, la realización final llegará por medio de una ordenada meditación ocultista basada en la ley.

 

Todo lo que existe es creado por la meditación. La concentración prolongada sobre determinada fórmula, con el tiempo, se transforma en meditación sobre lo que no es de la naturaleza de la fórmula, pasando de allí a la contemplación, que es la fuente de inspiración y de iluminación.    

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page