top of page

MEDITACIÓN

Es sabido por todos los versados en una «Enseñanza Espiritual», que para contactar los planos superiores y la «Chispa Divina», ser feliz, estar bien, salirse de la realidad indeseable de la vida, «No hace falta la Droga». A estos predios de felicidad absoluta, se puede llegar por medio de la expansión de la conciencia, a través de la práctica de la meditación, una vida de pensamientos positivos, viviendo de acuerdo a las Siete Leyes Universales y los Siete Aspectos de Dios. La «Meditación» consiste en aplicar, con profundidad, la observación, la atención plena a la consideración de algo, y percibir, por medios propios y no forzados, la conciencia de este asunto, sin artificios ni medios extrasensoriales. Es el medio a través del cual construimos el puente que une nuestra personalidad con la realidad bella, pura y perfecta de las cosas que, dentro del ser humano, es el auténtico «YO SOY». Por lo tanto, sin la meditación no se puede adelantar mucho en la vida.


Ejercitados y serios clarividentes, que llegaron a ver y disfrutar del contacto con los planos sutiles y su «Real Ser» -como Blavatsky, Leadbeater, Annie Besant o Guy Ballard-, y escribieron obras maravillosas, que narran sus vivencias plétoras de espiritualidad, jamás necesitaron de drogas ni de nada que se les parezca, para ver y gozar de las magnificentes vivencias de los planos sutiles.


NOTA: Información sobre la Presencia «Yo Soy», los Siete Principios y los Siete Aspectos de Dios se encuentra en el libro «Pilares» de Rubén Cedeño.

Extraído del Libro “NO HACE FALTA LA DROGA, de Rubén Cedeño.

Editorial Señora Porteña.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page