MANTO DE LLAMA AZUL


Ahora, en una tónica más ligera y alegre, quiero decirles que los miembros de la Jerarquía Espiritual ciertamente les ofrecemos nuestro Amor y Protección. Es nuestra sincera oración que seremos capaces de alcanzar lo más profundo de sus seres, para impresionarlos con las Enseñanzas y Bendiciones que son descargadas, y, al hacerlo, cada uno de ustedes emergerá como un ser más radiante y feliz.

Envuelvo a cada uno de ustedes en un Manto de Llama Azul. Les pido que lo lleven puesto en todo momento; si el deseo de sus corazones es lo suficientemente intenso, lo convertiré en un Manto de Luz que permanecerá alrededor de ustedes hasta que se unan a Nosotros en este lado del velo y sean Libres en Dios.

Los envuelvo

también en la Protección y la Actividad del Primer Rayo, que se expresa siempre a través del Arcángel Miguel, el Amado El Morya, el Ángel Micah y mi humilde Ser.

¡Nos mantendremos firmes y exitosos, en Unidad de Propósito, hasta lograr la Restauración de esta Tierra! La Fuerza y la Protección de Hércules esperan ser invocadas por ustedes.

"YO SOY" Su amigo y protector, ¡Hércules!

Extracto del libro: Poder y Protección de Hércules y Amazona.