El "Ser Universal" trajo a la manifesstación el cosmos por medio del "Cuadrante de Causación". Primero todo estuvo a nivel mental, en la "Ideación Cósmica"; despúes vino el impulso o deseo de realizarlo; luego tuvo que ser decretado para que saliera de la inmanifestación a la manifestación, y esto es lo que ses conoce como el "Fiat Creador", "Ejecútese" o "Hágase la Luz". Pero esto no se quedó allí, tuvo que venir la acción, que -hablando metafóricamente, en la Biblia- fue darle forma al hombre, la mujer, los animales, las plantas y todo lo existente. En conjunto, es una alegoría que instruye sobre cómo debe hacerse todo en la vida.
Existen dos modalidades de "Cuadrante de Causación": "Cuadrante de Causación de Tóxico" y "Cuadrante de Causación Celestial".
CUADRANTE DE CAUSACIÓN TÓXICO
Se habla de "Cuadrante de Causación Tóxico" cuando se usa la mente, los sentimientos, los decretos y las acciones para producir negatividades, asuntos destructivos, maldades, depresiones, enfermedades, conflictos, maldiciones, brujería y magia negra. Esto, al manifestarse, produce mala vibra y daña al que lo genera, provocando ruina, tristeza, desgracias y enfermedades. En caso de que estas cosas sucedan y se desee disolverlas, se debe utilizar el "Cuadrante de Causación" decretándoles: "LE QUITO PODER".
CUADRANTE DE CAUSACIÓN CELESTIAL
Se habla de ""Cuadrante de Causación Celestial" cuando se usa la mente, los sentimientos, los decretos y las acciones para producir asuntos positivos, constructivos, armónicos, causantes de felicidad e interioridad nutritiva; a esto es a lo que se le dice, en argot actual, "Buena Vibra".
La "Práctica de la Presencia de Dios", los Aspectos de Dios", los "Principios Universales", los "Maestros de Sabiduría", los Santos y los Ángeles mueven el "Cuadrante Causación Celestial". Cuando alguien que mueve el "Cuadrante de Causación Celestial" está en un lugar o pasa por un sitio, lo impregna de tantas bendiciones que, con su sola presencia, puede transformar el ambiente de negativo a positivo.
FUNCIONAMIENTO DEL CUADRANTE DE CAUSACIÓN
El "Cuadrante de Causación" funciona de esta manera: para lograr todo lo bello, bueno, positivo, constructivo que desees o necesites, como mejorar tu manera de ser, tu apariencia personal, tu profesión, tu provisión, tu estatus, tu familia, incluso para conseguir el auto, la tecnología de punta, la ropa, los electrodomésticos y los zapatoss como los quieres, hasta en los más mínimos detalles, aplica el "Cuadrante de Causación"; primero, piénsalo; segundo, siéntelo; tercero, decrétalo; y cuarto, ponte manos a la obra. Si eso "Está en Ley", en "Armonía para todo el mundo", "bajo la Gracia y de manera perfecta", lo tendrás, de eso ten la seguridad.
ORACIÓN CIENTÍFICA Y CUADRANTE DE CAUSACIÓN
La práctica de la "Oración Científica" es la máxima activación del "Cuadrante de Causación Celestial", de pensamientos, sentimientos, decretos y acciones positivoss que transforman, en perfección y armonía, toda dificultad.
La "Oración Científica" es la forma correcta de orar para lograr lo requerido: 1.º, hay que hacerla siempre en Nombre de Dios; 2.º, Decretar lo requerido en Armonía para todo el mundo, de acuerdo con la "Voluntaad Divina", bajo la Gracia y de manera perfecta; 3.º, Dar Gracias por recibir el don, como si este ya se hubiera manifestado. La fórmula es la siguiente:
"AMADA PRESENCIA DE DIOS 'YO SOY', EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO, BAJO LA 'GRACIA DIVINA', DE MANERA PERFECTA, DE ACUERDO CON LA 'VOLUNTAD DE DIOS' Y SI ESTÁ EN 'LEY', YO DECRETO (_______TAL COSA______). GRACIAS PADRE, PORQUE YA SE CUMPLIÓ".
SER INTERIOR Y CUADRANTE DE CAUSACIÓN
El "Ser Interior", la Divinidad que cada uno lleva dentro, se activa por medio de la radiación de una especial bendición, ya sea para ti o para otra persona, realizada con el "Cuadrante de Causación Celestial". Si es para alguien a quien quieres cambiarle la mala onda y enviarle buenas vibraciones, míralo a los ojos con la mejor intención, y proyéctale el pensamiento, el sentimiento y la acción del más puro amor, visualizándole su perfección y decretándole: "BENDIGO TU CRISTO INTERIOR". Esto también te lo puedes decir a ti mismo, decretándote: "BENDIGO MI CRISTO INTERIOR". Todo lo que se bendice, se activa y se multiplica. Aplícalo y verás cómo cambian las cosas.
FE Y CUADRANTE DE CAUSACIÓN
La Fe es un ingrediente esencial en el "Cuadrante de Causación". La Fe es la convicción de que todo lo que te va a suceder es bueno. Si tienes dudas sobre algo bueno que quieres que suceda, aplícale el "Cuadrante de Causación" y saldrás adelante. Afirma: "PIENSO, SIENTO, DECRETO Y ACTÚO CON FE, PORQUE YO TENGO FE EN MI PROPIA FE".
Cuando decretas algo, sea una afirmación de fe en la "Oración Científica" o en un rezo, no puedes quedarte en lo que dices. Si realmente deseas manifestarlo, tienes que mentalizarlo, sentirlo, decretarlo -por supuesto- y, por último, ponerte en acción favorablemente para que se manifieste.
Fragmentos extraídos del libro "REGISTROS AKÁSHICOS" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica.
Comentarios