LOS QUE PRACTICAN ESTA ENSEÑANZA

A todos los que estudian estos libros que enseñan la totalidad de la Ley de la Vida les sucederá lo siguiente: entrarán en un nuevo mundo de gran paz y armonía; recibirán respuesta a sus decretos; surgirá dentro de ellos una valentía grande y suprema; actuarán con un poder y una precisión definidos; y asumirán en sus vidas un orden totalmente nuevo. Por medio de esto, llegará a ellos la felicidad que andaban buscando.
La Luz permanecerá para siempre y avanzará en Su Magna Expresión hasta que todo ser humano sea libre.

“MAGNA PRESENCIA ‘YO SOY’, TRAE A NUESTRAS ACTIVIDADES A AQUELLOS CUYA EXPANSIÓN DE LA LUZ LOS CAPACITA PARA ACEPTAR ESTE PODEROSO ENTENDIMIENTO DE LA VIDA, Y DEJA AFUERA A TODOS LOS DEMÁS”.


Las palabras de estos libros están cargadas con la Conciencia, Cualidades y Poderes de los Maestros Ascendidos.
Toda condición en el mundo que se haya opuesto a los estudiantes de la Luz ha sido revertida.
El requerimiento de la hora es presentar la instrucción “de manera simple”, para que pueda ser aplicada por cada individuo o colectivamente, unificando las energías de la Gran Hermandad Blanca con las de la humanidad de la Tierra.
Los Maestros se han esforzado por encontrar personas dispuestas a “abrir completamente las compuertas”, y así permitir que Ellos puedan comunicar Sus Palabras libremente a todos los que escojan aceptarlas y utilizarlas según los dictados de su propia conciencia individual.
Al referirse a Sus libros, el Maestro Saint Germain afirma: “Son la simple guía que da un amigo, para que la usen libremente y como prefieran en su servicio a la causa de la libertad”. Enseñanza desafortunada es la que hace que la gente crea que debe ir a un lugar distante para encontrar esta Magna Presencia de Dios
Texto extraído del libro: "Saint Germain Plus" (Colección Metafísica Obras Completas), de Rubén Cedeño
Artículos Destacados