top of page

LO QUE LA METAFÍSICA NO ES

La Metafísica no es ingenua. No dice que "todo estará bien”. Las cosas no estarán bien, a menos que uno haga que lo estén por medio del pensamiento correcto. Definitivamente, uno puede atraer cualquier problema mediante el pensamiento erróneo y descuidando a Dios.
La Metafísica no es un asunto de la mente sobre la materia. Enseña que lo que vemos a nuestro alrededor no es otra cosa que nuestros propios pensamientos y creencias convertidos en objetos. En Metafísica no tratamos de dominar algo que está fuera de nuestra mente, sino que tratamos de cambiar nuestra mente. No se trata de una postura parecida a la de hacerse rico rápidamente. La Metafísica enseña que, si uno tiene fe en Dios, Él satisfará con largueza sus necesidades; pero la Metafísica en sí no dará riquezas.

La Metafísica no enseña que tú solo tienes que ordenar lo que deseas -mediante el pensamiento- y Dios obedecerá tus órdenes. Esta absurda idea suele terminar en el desastre. La verdad es que tú solo puedes manifestar aquello de lo que estás consciente, y debes manifestar aquello de lo que estás consciente.
Texto extraído del libro "DIOS y EL YO SOY" de Emmet Fox publicado por Editorial Señora Porteña

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page