LLAVE TONAL

La “Llave Tonal” de un “Ser de Luz” es un sonido de altísima vibración electrónica que puede encontrarse en una canción, sonata o sinfonía. Activando las “Llaves Tonales” de los “Seres de Luz”, se acelerará la vibración electrónica planetaria; esto producirá tal frecuencia vibratoria, que toda la Tierra se volverá luz, convirtiéndose en “La Santa Estrella de la Libertad”.
Es posible que este sonido se encuentre en varias obras a la vez. Cada persona tiene también su sonido particular. Los electrones sonoros de la música impregnan los ambientes y pueden ser absorbidos física, emocional y mentalmente.


MÚSICA Y ELECTRONES
Electrones del Rayo Azul se activan con Beethoven, las marchas y los himnos, y mueven el poder, la fuerza y la voluntad. Electrones del Rayo Dorado son activados con compositores como Brahms, las canciones y los oratorios, y mueven la inteligencia, la sabiduría y la oratorios, y mueven la inteligencia, la sabiduría y la iluminación. Electrones del Rayo Rosa son activados con obras de Chopin, Puccini, Saint-Saëns, Rachmaninoff, Bizet y Tchaikovsky, y mueven el amor. Electrones del Rayo Blanco son activados con obras de Debussy, Ravel o Massenet, y mueven la pureza, la belleza y la ascensión. Electrones del Rayo Verde son activados con obras de Bach, y mueven la ciencia, la verdad, la curación. Electrones del Rayo Oro-Rubí son activados por Verdi, el canto gregoriano y los spirituals, y activan la paz y la devoción. Electrones del Rayo Violeta son activados con obras de Wagner y Johann Strauss II, y mueven la magia, el orden ceremonial y el perdón.
Extraído del libro "Transmutación Electrónica Metafísica" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña