top of page

LIBROS DE LOS MAESTROS

Un libro de Enseñanza Metafísica no es grande porque contenga en su interior una instrucción enciclopédica, intelectual o conceptual, es grande porque lleva la bendición de ayudar concretamente a todo el que lo lee para que pueda eliminar el sufrimiento, resolver situaciones, hacer feliz al que lo estudia y para que sus planteamientos puedan ser comprobados por su lector.
En la Metafísica siempre hemos tenido, publicado, estudiado y tratado de poner en práctica los escritos contentivos de las “Enseñanzas de los Maestros de Sabiduría” escritos por Ellos mismos, que no son mensajes atribuidos a supuestas canalizaciones. Fuimos los primeros en tener los libros de los Maestros, traducirlos y publicarlos en castellano para el mundo hispano, y esos mismos textos son los que ahora se traducen al italiano, francés y portugués. Conny Méndez, mi maestra y fundadora de la Metafísica, fundamentó esta Enseñanza, además de lo instruido por Emmet Fox y los Principios Universales, con las instrucciones dadas por los Maestros de Sabiduría, y todavía continuamos y seguiremos por siempre con esta línea de acción. Pero de esto no se presume, solo se pone en práctica.
[...]
Cada año traducimos y publicamos las enseñanzas del “Maestro de Sabiduría” que es el "Espíritu Envolvente”, y así tenemos un orden para que, con el tiempo, nuestros estudiantes estén en posesión de todo el maravilloso aval que nuestros Maestros han dado.
Texto extraído del libro "Perfil de la Metafísica" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page