top of page

LIBERTAD DE CREENCIA


¿Sabías que eres un ser libre en Dios? Libre de estudiar Metafísica, aceptar, indagar, meditar y activar a Dios y Sus Asuntos de acuerdo con tu estado de consciencia, en la creencia que escojas, y nadie está autorizado a ir en contra de ello.

Los "Asuntos de Dios" connotan "el Ser de Dios", su "Siete Aspectos" y sus "Siete Principios", y si acaso se cree en ellos, sus santos, sus maestros, sus profetas, sus gurús, su religión, sus dogmas, sus ceremonias, sus rituales y mucho más.

La Metafísica no es una religión, pero practicar la Metafísica es ser completamente religioso, porque haciéndolo uno se religa con Dios al conocer, practicar y meditar devotamente en su "Ser", sus "Siete Aspectos" y sus "Siete Leyes", y, a través de ello, con el resto de la humanidad. Ser religioso es estar religado amorosa y respetuosamente con los seres humanos de todas las nacionalidades, razas, clases sociales, orientaciones sexuales y, sobre todo, creencias, incluso con los ateos. La Metafísica es una religión sin religión y una iglesia sin iglesia.

El asunto más delicioso que existe es ser una persona religiosa, estar religado tanto con Dios como con toda la humanidad.

Extracto del libro "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño.

Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page