LEGIONES DEL ARCÁNGEL MIGUEL



Innumerables Ángeles de la Fe y la Protección desde el Retiro del Arcángel Miguel, y salen de allí, llevándole esta Poderosa Esencia a toda la gente que habita este planeta.

Como ustedes saben muy bien, las Legiones del Arcángel Miguel recorren constantemente la Tierra, de un lado a otro, desplegando la poderosa Actividad de liberar a la vida de las fuerzas siniestras que son nutridas por la inarmonía que el ser humano genera al hacer mal uso de su libre albedrío.

Les sugiero que busquen la ayuda de la Poderosa Señora Fe, quien inculcará en sus consciencias el privilegio que representa poder servir al Arcángel Miguel y convertirse en miembro de sus Legiones.

Agrega la Santa Amazona:

Nunca subestimen el servicio de la Hueste Angélica, queridos hijos, porque los Ángeles son sus Amigos y están ansiosos, muy ansiosos, de ser invocados a la acción por aquellos que aún usan una vestidura de carne en este planeta Tierra.

Continúa el Elohim Hércules:

Les aconsejamos que visualicen, constante e ininterrumpidamente, la poderosa actividad del Arcángel Miguel y e sus legiones, derramando su Luz para limpiar los desechos de la creación humana.

Extrato del libro: Poder y Protección de Hércules y Amazona

Artículos Destacados