LAS PELÍCULAS DE DISNEY

Por Fernando Candiotto


Las películas de Disney y los diversos parques que tanto él como los continuadores de su labor construyeran, continúan siendo, al presente, fuente de diversión y entretenimiento para millones de personas en todo el mundo. Pero ¿cuántos de los que disfrutan de esta maravillosa obra, conocen el inmenso legado de enseñanza metafísica y espiritual contenido en la misma? Rubén Cedeño nos devela, en las siguientes páginas, este extraordinario mensaje metafísico, muchas veces encerrado en símbolos, y otras, puesto en las palabras de los personajes que forman parte de la trama.


A través de una lectura liviana y agradable, acompañada con la práctica de afirmaciones y tratamientos, vamos elevándonos por encima del plano de las limitaciones y la lucha en el que muchas veces nos hallamos atrapados, afligiéndonos por cosas que imaginamos importantes, pero que, en realidad, son vanas y pasajeras. Comenzamos entonces a volar hacia ese mágico mundo donde el Concepto Inmaculado de todas las cosas es una realidad, para llegar definitivamente al Cielo, el plano de Perfección al que la práctica de la Metafísica con conduce.


¡Que el Dorado Polvo Mágico de las Hadas, los Ángeles y los Seres de Luz, te lleve a volar, amado lector, al mundo de la Magia de tu Real Ser!

Extraído del Libro “DISNEYLANDIA METAFÍSICA”, de Rubén Cedeño.