LAS NACIONES

¡Que nadie les traiga cuentos diciendo que la gente ama a los dictadores! ¡Esa gente está sometida por el miedo! ¡Ustedes acá son libres! Pregunto, en el Nombre de la Vida, ¿se dan cuenta ustedes, amados estudiantes, de lo que significa ser libres y sentir esa libertad?


Les hemos dicho repetidas veces que hay naciones aprisionadas, ¡y lo decimos en serio! No crean ninguna historia que les diga lo contrario.


A lo largo de incontables centurias, la humanidad ha estado silente, y sólo ahora Nos ha dado una oportunidad para prestar este Gran Servicio. Cuando Yo traté de prestar el mismo Gran Servicio en Francia, sólo unos pocos en ese país sabían lo que Mi Presencia pretendía. ¡Hoy en día millones de personas en el mundo están dando una respuesta fervorosa y sincera! ¿Deberá permitirse que un millón o tres millones de personas en el mundo perezcan, sólo porque hay quien no comprende esto? ¿Deberían las grandes industrias ser destruidas a causa a los dictadores desquiciados del mundo? ¡Creo que no! ¿Qué creen ustedes?

Extraído del Libro “DEFENSORES DE LA LUZ”. ARCÁNGEL MIGUEL.

Editorial Señora Porteña.


Artículos Destacados